CONSTRUYENDO EL FUTURO

   Accedió usted a una Web nacida con la vocación de prestar un servicio útil en necesidades cotidianas a la comunidad gallega, y al mismo tiempo facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a sectores tradicionalmente alejados, de manera que podamos aprovecharnos de la inmediatez, del alcance universal, y también de los servicios on-line que las empresas relacionadas puedan facilitar, con la comodidad añadida de hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar con acceso a Internet.

   Una de las cuestiones cotidianas, y de gran importancia, es precisamente la de los decesos y los servicios asociados. Esta es una cuestión en la que en Internet solo se pueden encontrar algunos esfuerzos individuales y poco coordinados.

   Desarrollamos y ponemos los medios técnicos necesarios para que las Asociaciones y Empresarios del sector puedan, no solo aportar la información puntual, sino también todos los servicios relacionados, algunos de los cuales se pueden prestar desde Internet, tales como la recogida de condolencias, o el envió de flores, u otros novedosos como la publicación de notas necrológicas y obituarios, evidentemente con las prevenciones necesarias para el correcto funcionamiento de los mismos.

 

   Tomamos pues este reto como el primer objetivo a conseguir, y al que le iremos añadiendo otros en los que también podamos ser vehiculo útil. Este atento a las novedades que iremos incorporando.

   Una herramienta como esta, que pretende ser útil, está abierta y necesita todas las sugerencias que puedan mejorarla, de manera que se pueda prestar el mejor servicio, algo en lo que ponemos todo nuestro esfuerzo e ilusión.

 

VINCULO DE ENLACE

   El nivel de visitas a los servicios ofrecidos por esta web ha ido creciendo exponencialmente demostrando asi la necesidad del mismo, pero es desde la puesta en marcha del nuevo servicio gratuito de inserción de recuerdos que estamos constatando como usuarios especialmente desde Sudamerica, están utilizando el servicio para intentar contactar con familiares de los que habian perdido el contacto.

Proximamente pondremos en marcha la posibilidad de la inserción para familiares y amigos de biografias y notas necrologicas con la que pondrá rendirse homenaje de una manera permanente.